Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

martes, 11 de octubre de 2011

El engaño al descubierto de la Revolución Sexual

En el Nombre de Dios,
El Misericordioso, el Compasivo





HOMBRES Y MUJERES



El hombre es como un caparazón y la mujer es como una perla.  No hay igualdad entre una caparazón y la perla.  Pero una caparazón sin una perla no tiene valor y una perla no puede existir sin una caparazón.  Pero alguna gente fanática está dando algunas ideas erróneas para darles problemas a las mujeres.  Dicen que los hombres no te están dando tus derechos, que no están obteniendo derechos iguales.  Pero ésa es una necedad.  ¿Crees que una caparazón tendría los mismos derechos que una perla?  Una perla es una perla.  Es perfecta en sí misma.  La caparazón también es algo perfecto en sí mismo.


...

La perfección de ambos sexos es que están contentos con su ser.  El uno es hombre y el otro mujer.  Si alguien no consiente ello y quiere cerrar esta relación, y quiere ingresar al otro campo sexual, son gente anormal.  Una mujer que quiere ser hombre y un hombre que quiere ser mujer están malditos por los Cielos.  También están malditos por todos los Profetas.  Son malditos por toda criatura.  La perfección del hombre es estar 100% feliz con ser un hombre, y para la mujer es estar 100% feliz de ser mujer.  Si ellos cambian esto, o si quieren acercarse al lado opuesto, una maldición vendrá sobre ellos.

...

A ambos se les ha concedido la perfección.  No deben decir que el hombre es igual a la mujer.  Físicamente no hay igualdad entre ambos.  Ya que físicamente son diferentes.  Pero en su ser son de la humanidad, sus hijos son niños y niñas.  Todos ellos son iguales en sus rangos en al Divina Presencia.  Cada perla está asentada sobre una caparazón.  Y ustedes, como perlas, estarán sentadas en la Divina Presencia con sus cubiertas, con sus caparazones.  Ésa es la más elevada descripción de los rangos de hombre y la mujer.


Maulana Shaykh Nazim, de su sohbet en Londres el 15 de enero de 1991, recogido en la compilación Power Oceans of Love.




LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA MALDICIÓN

Pero Allah el Todopoderoso le da honor a la humanidad y crea hombres y mujeres, dos figuras nunca iguales.  Si [se juntan] un hombre con un hombre, no hay atracción; eso sólo puede ocurrir entre aquellos errados que han sido expulsados de la sociedad.  La sociedad jamás acepta esto, pero en los signos de los Últimos Días todos los Profetas y a la vez en Sello de los Profetas Sayiddina Muhammad sallallahu 'alayhi wa sallam advirtieron a su nación que: Cuando se aproximen los Últimos Tiempos, habrá mucha gente homosexual que aparecerá en la humanidad.  Y es algo muy erróneo y que traer la Cólera Celestial sobre la tierra.  

Un hombre perfecto jamás acepta ese camino erróneo.  Eso es una imperfección y está prohibido en todos los libros sagrados y las órdenes celestiales, pero ahora corre entre las naciones, entre las gentes.  

No están expulsando a esa gente que Allah el Todopoderoso jamás acepta que estén vivos.  Todas los mandatos (celestiales) ordenan que se elimine eso.


Éste es un signo de los Últimos Tiempos ... 

La sinrazón de las enseñanzas shaytánicas (demoníacas) ha llegado a su límite y pido perdón de Allah el Todopoderoso de que no hacemos nada.  No podemos detenerlo, y sólo decimos: 



’Oh nuestro Señor, su acetamos sus ideas erróneas, las enseñanzas shaytánicas y a sus representantes.  Por favor no escribas nuestros nombres con el de esa gente.  Nosotros estamos con Tus Profetas, con Tus buenos siervos, incluso cuando nosotros mismos no somos buenos siervos, pero nos gusta estar con ellos.  El amor de ellos está en nuestro corazón.  Aléjanos de un mal fin, de un mal destino, y manténnos en el camino al Paraíso, y que no caigamos en los caminos de los Infiernos que se publicitan por doquier’.



Que Allah a través de su Misericordia Divina nos acepte y nos envíe Sus Leones para salvar a sus siervos débiles de las manos de los shaytanes y de sus representantes, los lobos, por el honor del siervo más honrado en la Divina Presencia Sayiddina Muhammad salallahu alayhi wa sallim. Fatiha.


Shaykh Nazim Haqqani, de su sohbet del 8 de marzo de 2003, en Chipre.



EL FRAUDE DE LA REVOLUCIÓN SEXUAL

La revolución sexual, contrapartida de la esclavitud económica capitalista e hijas ambas de la tiranía del ego animal liberado a sí mismo en las democracias secularistas contemporáneas.  Mucho se pretende 'científicamente' en base a datos y cifras del estudio de la sexualidad.  No obstante, las mentiras del engaño sexualista quedan al descubierto.

Lo siguiente se toma de una entrada del blog el Feminismo Desvelado:


Alfred Kinsey (1894-1956), biólogo norteamericano llamado padre de la "revolución sexual", publicó en 1948 sus estudios sobre el "Comportamiento sexual en el ser humano masculino", y 5 años después "Comportamiento sexual en el ser humano femenino". Kinsey, defendió que todos los comportamientos sexuales que se consideraban desviados son normales, mientras que propuso que el ser exclusivamente heterosexual es anormal y producto de inhibiciones culturales y de condicionamientos sociales, lo que en tabernas y cañadas dedicadas al consumo de droga, e incluso en la universidad se formula con el ya clásico "todos somos bisexuales en potencia".

Algunas de sus conclusiones fueron: la sexualidad es incontrolable, el matrimonio es parte de un condicionamiento social, el sexo fuera del matrimonio es normal y saludable, las familias son innecesarias, el incesto y sexo entre niños y adultos son normales.

Después de 40 años, en los cuales se había dado credibilidad absoluta a dichos datos, con las terribles consecuencias que conllevaron para la sociedad a nivel moral e intelectual, científicos de varios países demostraron la falsedad de tales conclusiones y el poco rigor científico en las mismasLos datos habían sido estadísticamente manipulados porque la muestra era manifiestamente sesgada, con un número importante de presos, exhibicionistas, pedófilos y vejadores sexuales, e incluyendo en la metodología, con el propósito de justificar el sexo entre niños y adultos, vejaciones y estimulación sexual de adultos a niños de meses.

La ideología Kinsey ha sido promovida por la organización de “Paternidad Planificada”, la organización que más promueve la anticoncepción y el aborto en el mundo [Planned Parenthood fue creada por la feminista filonazi Margaret Sanger], y por el "Consejo para la Información y Educación Sexual de los Estados Unidos" ("Sex Information and Education Council of the United States), conocida vulgarmente como SIECUS, una influyente organización que aboga por la temprana educación sexual gráfica de los niños y adolescentes. SIECUS fue fundado con la ayuda de Pomenroy, coautor del informe Kinsey y ha tenido enorme importancia en la formación de generaciones de psicólogos y "sexólogos" de América y del resto del mundo.

Estas mentiras han llevado a la descatalogación de la homosexualidad como enfermedad: a menos que fuese egodistónica, es decir, (que la persona con inclinación homosexual no se encuentre cómoda con dicha inclinación) y la crisis de la indentidad sexual, que forma parte de los propósitos de la ideología de género.


    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario